0 Artículos  

BOI Almohadillas Reutilizables orina de Perro Impermeables y Lavables 157 x 236 Pulgadas Antideslizantes superabsorbentes Almohadillas de Entrenamiento para Perros de Secado rápido B07T5DMRBG

  • Modelo: B07T5DMRBG
  • 628 Unidades en Stock
Color:
    • BOI Almohadillas Reutilizables orina de Perro Impermeables y Lavables 157 x 236 Pulgadas Antideslizantes superabsorbentes Almohadillas de Entrenamiento para Perros de Secado rápido B07T5DMRBG
    • Havanadd Pet Supplies Bandeja de Basura para Mascotas de Interior Grande para Gato/Perro/Cachorro/Gatito Pad de Entrenamiento para Mascotas Color Grey tamaño 39 * 52cm B07SR1LX3M
    • 80 x súper absorbente grande Cachorro Mascota Empapadores 60 x 45cm 5 capas B01EOUAYV6
    • Alice Almohadillas de Entrenamiento para Perros jóvenes superabsorbentes 100 Unidades S 33 cm x 45 cm B07H8CWMT2
    • Almohadilla de Entrenamiento para Perros Extra Grande Lavable a máquina Puppy Pee Pad Reutilizable Estera de Entrenamiento para Perros Impermeable Absorción rápida para el hogar Viaje automóvil B07TH8QGJJ
    • 100 almohadillas de entrenamiento superabsorbentes para cachorros perros cachorros de perro 60 x 45 cm B07BDNTRSY

€77.73  €20.34
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
  • Gran material de 4 capas: superficie de punto 100% poliéster para mayor comodidad; capa intermedia súper absorbente de alta densidad; capa interior de poliuretano transpirable; tejido de punto 100% poliéster con base de gel de sílice antideslizante.
  • Superabsorbente: fuerte capacidad de absorción de hasta 8 tazas (aproximadamente 1600 ml) de agua. Buen material mantiene la superficie seca y fácil cuidado, lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Lavable y reutilizable: nuestras almohadillas lavables son duraderas y duraderas, múltiples lavados. Estas almohadillas de entrenamiento para perros son reutilizables y superabsorbentes. El tamaño es perfecto para cualquier raza o tamaño de perro.
  • Menos olor: este paquete de 2 almohadillas de entrenamiento lavables para perros utiliza tecnología avanzada de absorción de 4 capas con extra remojo que ofrece una mejor retención de orina y humedad.
  • Aplicación: puedes utilizar fácilmente las almohadillas para las necesidades de tu perro y también para proteger tu hogar de la humedad de la comida y llevarlas contigo mientras viajas.
Características:
- Fuerte capacidad de absorción de hasta 8 tazas (alrededor de 1600 ml), nuestra almohadilla para mascotas mantiene más líquidos por pulgada cuadrada que los demás.
-Material suave mantiene la superficie seca y de fácil cuidado, lavable a máquina, secar en secadora baja. Mantén tu casa fresca y clara.
Diseño de 4 capas con barrera de humedad adicional para el suelo que protege tu suelo de madera.
- Bonito patrón de huellas es moderno y generoso; tus mascotas disfrutarán tumbado en las almohadillas.
-Puede utilizar como almohadilla orinal, también como un asiento para gato gatito, una esterilla para mascotas de yoga, una alfombra de alimentación, una esterilla de entrenamiento, una alfombrilla de abrigo, etc.


Especificaciones:
-Tamaño: 40 x 60 x 89 cm.
Color: Marrón claro, marrón, amarillo, rojo.
-Material:
Primera capa: 100% poliéster.
Segunda capa: 95% poliéster, 5% rayón, 200 g/m².
Tercera capa: unidad laminada.
Cuarto capa: gel de sílice antideslizante.


El paquete incluye:
2 alfombrillas para mascotas.

BOI Almohadillas Reutilizables orina de Perro Impermeables y Lavables 157 x 236 Pulgadas Antideslizantes superabsorbentes Almohadillas de Entrenamiento para Perros de Secado rápido B07T5DMRBG

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Alfombras de adiestramiento caninas