0 Artículos  

Lulalula Almohadilla impermeable reutilizable para orina de perro lavable B07TJTDDTL

  • Modelo: B07TJTDDTL
  • 665 Unidades en Stock
Color:
    • Lulalula Almohadilla impermeable reutilizable para orina de perro lavable B07TJTDDTL
    • VITAKRAFT Alfombrillas higiénicas 60 x 60 cm B07S2YQ5C6
    • Alfombrillas normal Compresas para perros y gatos animales domésticos–El alfombrilla Family Traverse 60x 60piezas 30 B07B2Z1WJ5
    • Alfombra educateur 40x 60cm B014PONXAA
    • Top Dog Deluxe Almohadillas para Cachorros y Almohadilla de Entrenamiento para Perro con tecnología de Carbono Negro Extra de Secado rápido Cachorros y para su Mascota madura B07BBNKTJD
    • Havanadd Pet Supplies Inodoro de Interior para Mascotas Reutilizable para Mascotas con Control de Olor de Entrada Superior Pad de Entrenamiento para Mascotas Color Grey tamaño 59 * 39 * 38cm B07SR113FK

€79.30  €15.68
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Material: gran material de 4 capas. Superficie de punto 100% poliéster para mayor comodidad. Capa intermedia de alta densidad superabsorbente. Capa interior de poliuretano transpirable. Tejido de punto 100% poliéster con base de gel de sílice antideslizante.
  • Comodidad: la capa superior acolchada de alta calidad tiene un tacto suave para que los perros usen como una alfombrilla de descanso. Y si hay algún accidente, absorberá el líquido y protegerá tu suelo, caja, coche o cama.
  • Lavables y reutilizables: nuestras almohadillas lavables son duraderas y duraderas, múltiples lavados. Estas almohadillas de entrenamiento para perros de 104 x 91 cm son reutilizables y superabsorbentes. El tamaño es perfecto para cualquier raza o tamaño de perro.
  • Excelente capacidad de remojado: las almohadillas de entrenamiento de casa de Hese pueden contener hasta más de 10 veces, garantiza que el suelo y el asiento se sequen toda la noche.
  • Antiincrustante y desodorizante: superior a las almohadillas de papel que a menudo se filtran o emiten olores intensos, nuestras almohadillas lavables están hechas con un poliéster de secado rápido que es resistente a las manchas y al olor y completamente lavable a máquina.
Características:
- Capa inferior antideslizante que mantiene la almohadilla en su lugar.
- Diseño de 4 capas que ofrece una protección perfecta para tus perros.
- Se pliega fácilmente, una almohadilla de viaje portátil y sin ensuciar.
- La construcción acolchada garantiza muchas veces el lavado y mantiene su forma.
- El núcleo absorbente reutilizable para mascotas de perro dibuja en humedad rápidamente para evitar un rastreo desordenado.

Especificaciones:
Material: poliéster y TPU.

El paquete incluye:
1 almohadilla para mascotas de perro.

Notas:
1. Medición manual, por favor permita 1 ~ 3 mm de error, gracias.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Lulalula Almohadilla impermeable reutilizable para orina de perro lavable B07TJTDDTL

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Bozales