0 Artículos  

TAPPETINI IGIENICI ASSORBENTI CANE 60X60 100 PZ Ferribiella B00OGRQL10

  • Modelo: B00OGRQL10
  • 997 Unidades en Stock
Color:
    • TAPPETINI IGIENICI ASSORBENTI CANE 60X60 100 PZ Ferribiella B00OGRQL10
    • Lulalula Almohadilla impermeable reutilizable para orina de perro lavable B07TJTDDTL
    • POPETPOP 50 Almohadillas para orina de Entrenamiento para Mascotas con absorción de Agua B07QVYJTZH
    • poetryer Cojín del Animal Doméstico Perro del Gato Gato Activado Cojín De Carbono Desinfección Desodorante Olor Almohadilla B07PVVX3ZZ
    • aoory Toallitas de Entrenamiento para Mascotas tamaño Regular 50 Unidades B07RD6BFCY
    • VITAKRAFT Alfombrillas higiénicas 60 x 60 cm B07S2YQ5C6

€74.24  €15.38
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • lío perro cachorro higiénico Made in Italy almohadillas pañal modelo para perros "Basic (1 x 50 unidades" Maxi comodidad paquete) mide 60 x 60 cm. La almohadillas "Basic para el perrito son ideales para la educación de su perro. la superficie de la" Basic tiene un tacto suave, cómodo para perros estructura inferior es una capa de gel que absorbe y todo tipo de líquidos olores. así la almohadilla es seco de nuevo después de la mitad de un minuto el moisture-impermeable Película base y el borde sellado protegerlos de fugas. "Basic es fabricada con tiras de adhesivo a la humedad. Basic higiénico Carpet (perrito Pads) se diferencia de otros pañales para perros porque: (1) aislamiento térmico (2) alta absorción (3) 100% impermeable (4) activo polímeros celulosa También puede utilizar el pad solas para la educación del perro, sin embargo, le recomendamos que el Starter Set básico con bandeja de plástico, por lo que nada puede ir en el suelo. lío perro olso ha reflexionado sobre la gran noticia 2016: están disponibles para nuevo e innovador alfombrillas para perros: almohadillas higiénicas para cachorro con Clorhexidina – Super Alta absorbente "Green Maxi Pack de 40 unidades (60 x 90 cm) – almohadillas higiénicas para cachorro con Clorhexidina – Super Alta absorbente "verde paquete de 15 piezas (60 x 90 cm) – almohadillas higiénicas para cachorro con Clorhexidina – Super Alta absorbente" Green Maxi Pack de 40 unidades (60 x 60 cm) – almohadillas higiénicas para cachorro con Clorhexidina – Super Alta absorbente "verde paquete de 15 piezas (60 x 60 cm).
Lío perro cachorro higiénico fabricado en Italia para pañales Modelo para perros "Basic (1 x 50 piezas" Paquete de Maxi comodidad) Medidas 60 x 60 cm). Almohadillas el "basic para el cachorro son ideales para la educación de tu perro. La superficie de la "Basic tiene un suave, cómodo para perros de panal estructura inferior es una capa de gel que absorbe todos los líquidos y olores. Por lo tanto, el ratón es seco de nuevo después de medio minuto. El moisture-impermeable película de base y el borde sellado protege de derrames. "Basic está fabricado con tiras de adhesivo a la humedad. Basic higiénico alfombras almohadillas (cachorro) se diferencia de otros pañales para perros porque: (1) aislamiento térmico (2) polímeros de celulosa activo de alta absorción (3) 100% resistente al agua (4) también puede utilizar el pad por sí solo para la educación del perro, sin embargo, recomendamos el Starter Set básico con bandeja de plástico, por lo que realmente no puede ir en el suelo. Lío perro olso ha reflexionado sobre la gran noticia 2016: están disponibles para nuevas e innovadoras almohadillas alfombrillas para perros: higiénico para perro con clorhexidina - Super alta absorbente "verde - pack de 40 almohadillas piezas (60 x 90 cm) - higiénica para cachorro con clorhexidina - Super alta absorbente" verde Pack de 15 piezas (60 x 90 cm) - higiénica almohadillas para cachorro con clorhexidina - Super alta absorbente "verde - pack de 40 almohadillas piezas (60 x 60 cm.) - higiénica para cachorro con clorhexidina - Super alta absorbente" verde Pack de 15 piezas (60 x 60 cm).

TAPPETINI IGIENICI ASSORBENTI CANE 60X60 100 PZ Ferribiella B00OGRQL10

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Ataúdes y urnas para perros