0 Artículos  

Womdee Pet Pee Pad – Almohadillas Lavables Reutilizables para Entrenamiento de Mascotas y Cachorros – Impermeable y Extra Absorbente Antideslizante para Mascotas M – Beige 236 x 177 Pulgadas B07MPC5J8J

  • Modelo: B07MPC5J8J
  • 837 Unidades en Stock
Color:
    • Womdee Pet Pee Pad – Almohadillas Lavables Reutilizables para Entrenamiento de Mascotas y Cachorros – Impermeable y Extra Absorbente Antideslizante para Mascotas M – Beige 236 x 177 Pulgadas B07MPC5J8J
    • shanzhizui traversine per cani tappetini igienici per cani M B07DQGND2P
    • Idrofil Alfombrillas absorbentes para Perros 60x 60cm 10Paquetes DE 10Alfombrillas B07F1YRLWF
    • Eurowebb Alfombra de Doma con señal Sonora para Animales de compañía–Education Canine B07GL3SWH8
    • SAVIC Almohadillas de Entrenamiento para Cachorros 15 Unidades B003QSBPSE
    • LCPG Perro Nuevo Almohadillas para oler Mascotas Lavables Que Buscan Alimentos Entrenamiento Mantas interactivas Perros Grandes y medianos Suministros para Mascotas Color Azul Tamaño L B07P46232N

€71.92  €15.62
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Material de alta calidad: hecho de tela BK de algodón antideslizante, capa media de alta densidad superabsorbente, transpirable, capa interior de poliuretano impermeable, material antideslizante en la parte inferior, hace que sea más cómodo para mascotas.
  • Mejor absorción, control de olor: absorbe y mantiene los fluidos y olores de las mascotas a la velocidad más rápida, y evita el seguimiento para proteger tus suelos y alfombras y mantenerlos secos.
  • Lavable y versátil: pañales para mascotas lavables a máquina, promover la protección del medio ambiente, se pueden colocar en el hogar, coche, viajes y jaulas para perros para todas las estaciones. También para recuperación postoperatoria o un pañal de entrenamiento.
  • Mejor desechable: no solo es más respetuoso con el medio ambiente que las almohadillas desechables, sino también menos costosas. Además, no te preocupes más por la suciedad de los desechables durante todo el día.
  • No solo incluye almohadilla PEE: para entrenamiento de cachorros, proteger muebles y ropa de cama, o colócalo bajo tus comederos.
Tu mejor elección. Diseñado especialmente para perros, las almohadillas reutilizables para mascotas funcionan bien para entrenar a cachorros, ayudar a perros mayores.


Características:

- Se puede lavar a máquina.

Reutilizable y sin perfume.

- Tela de cuatro capas: transpirable, impermeable, antideslizante, absorbente.

- Para cachorros de entrenamiento de mascotas, como alfombrillas de dormir para cachorros, como almohadillas de juego para mascotas.

- El forro de poliuretano a prueba de fugas crea una barrera protectora, manteniendo las alfombras y superficies descalzos a salvo de pudles potentes.

- Reduce los olores fuertes. Mantén tu casa con olor fresco y limpio, incluso con el uso frecuente de las almohadillas de entrenamiento para perro.


Especificaciones:

Material: tela BK de algodón antideslizante.

Color: beige, gris.

Tamaño:
Tamaño del producto: 60 x 45 cm, peso: 190 g.

Tamaño del producto: 67 x 50 cm, peso: 230 g.

Tamaño del producto: 100 x 67 cm, peso: 330 g.




Contenido del paquete:
1 almohadilla para mascotas.

Womdee Pet Pee Pad – Almohadillas Lavables Reutilizables para Entrenamiento de Mascotas y Cachorros – Impermeable y Extra Absorbente Antideslizante para Mascotas M – Beige 236 x 177 Pulgadas B07MPC5J8J

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Artículos de entrenamiento para perros