0 Artículos  

Xploit 2 en 1 Herramienta de eliminación de Gancho de garrapatas de Acero Inoxidable Eliminar garrapatas en Perros Gatos Otros Animales y Humanos B07SQLLKJ6

  • Modelo: B07SQLLKJ6
  • 870 Unidades en Stock
Color:
    • Xploit 2 en 1 Herramienta de eliminación de Gancho de garrapatas de Acero Inoxidable Eliminar garrapatas en Perros Gatos Otros Animales y Humanos B07SQLLKJ6
    • Cinturón de seguridad para perro fijación isofix correa de seguridad para perros ganchos de aluminio para asiento trasero y maletero también apto para gatos B075PCG85L
    • Julius K9 Parches Fosforescentes Intercambiables para los Arneses de Perro 11x3x001 cm B00CSU4F7E
    • Julius K9 16IDC DG MM IDC Powerharness Size Mini Verde XS B01J5RGWS2
    • BELISY Arnés acolchado reflectante para perro I nylon e imitación de cuero B07C28W4QF
    • JULIUS K 9 Julius K9 Dummy de Piel para Perro 45x7 cm B0041WTLOE

€65.68  €15.99
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Valor adicional: nuestras pinzas puntiagudas no solo son muy adecuadas para eliminar garrapatas, sino que también son un asistente perfecto para escombros, espinas, etc.
  • Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero, no es fácil de dañar y es resistente a la corrosión para un uso prolongado.
  • Rápido e indoloro: coloque la punta de extracción sobre la piel y presione las pinzas debajo de la garrapata, tire de las pinzas hacia afuera y retírela.
  • Fácil de transportar: almacene sus herramientas de eliminación en un kit de primeros auxilios o en una guantera o mochila para eliminar las garrapatas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cabeza doble 2 en 1: 2 en 1 pinzas y punta de extracción, rápida y eficaz para eliminar las garrapatas del perro gato.
Información:
Nombre: 2 en 1 herramienta profesional de eliminación rápida de garrapatas de garrapatas de garrapatas de acero inoxidable para perros Cat
Material: acero inoxidable de alta calidad.
Tamaño: unos 14 cm
Función: 2 en 1 (pinzas + gancho)
Adecuado para: eliminar garrapatas, pulgas, piojos, etc.

caracteristicas:
Cabeza doble 2 en 1: 2 en 1 pinzas y punta de extracción, rápida y eficaz para eliminar las garrapatas del perro gato.
Valor adicional: nuestras pinzas puntiagudas no solo son muy adecuadas para eliminar las garrapatas, sino que también son un asistente perfecto para escombros, espinas, etc.
Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero, no es fácil de dañar y es resistente a la corrosión para un uso prolongado.
Rápido e indoloro: coloque la punta de extracción sobre la piel y presione las pinzas debajo de la garrapata, tire de las pinzas hacia afuera y retírela.
Fácil de transportar: almacene sus herramientas de eliminación en un kit de primeros auxilios o en una guantera o mochila para eliminar las garrapatas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lista:
1 PC / paquete

Xploit 2 en 1 Herramienta de eliminación de Gancho de garrapatas de Acero Inoxidable Eliminar garrapatas en Perros Gatos Otros Animales y Humanos B07SQLLKJ6

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Pañales para perros