0 Artículos  

KYD Bolsas para Excrementos de Perro Bolsas de Caca Bolsa Excremento para Perro Mascotas Domésticos con Dispensador y Clip para Correa Biodegradables Limón Perfumado Negro 25 Rollos 375 Bolsas B071ZRFGBQ

  • Modelo: B071ZRFGBQ
  • 503 Unidades en Stock
Color:
    • KYD Bolsas para Excrementos de Perro Bolsas de Caca Bolsa Excremento para Perro Mascotas Domésticos con Dispensador y Clip para Correa Biodegradables Limón Perfumado Negro 25 Rollos 375 Bolsas B071ZRFGBQ
    • PetCellence Bolsas biodegradables para Caca de Perro con dispensador de Plomo extragrandes sin Perfume 17 micras Gruesas y Fuertes para Perros B07MMFB1WZ
    • KingstonS bone shape mascota perro residuos Pooper dispensador de recogida con 15pcs plástico bolsas de basura B01MF4DUXH
    • Croci Universal Bolsa para Toilette 10Unidades B011YTEJYI
    • Siwanm 1 Bolsa Biodegradable para excrementos de Perros a Prueba de Fugas respetuosa con el Medio Ambiente B07S9HSJT3
    • YOMMY® Bolsas para excrementos de perro 40 Rollos Total 600 Bolsas Poop Bag para Perro Mascotas Animales Domésticos YM 0293600 Multicolor B01LXUONG6

€78.82  €15.45
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • 375 negras bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa.
  • Cantidad y tamaño: Bolsas de caca de 25 rollos, cada rollo tiene 15 bolsas, total 375 bolsas, suministro para +4 meses. Tamaño de cada bolsa: 31,5 cm x 26 cm (Longitud x Ancho). Tamaño de cada rollo: unos 6 cm x 2.6cm (altura x diámetro).
  • Material de alta calidad: Las bolsas para excrementos de los perros hacen de plástico de alta calidad, biodegradables, fuerte, duradero y respetuoso del medio ambiente.
  • Práctico y portátil: Fácil de usar, desenroscar la tapa y colocarla en un nuevo rodillo de estiércol. Con el dispensador del bolso y el clip de lino, conveniente para los bolsos, el collar del perro y el correo del perro, fáciles llevar.
  • Multifunctions: Muy conveniente para limpiar excrementos del perro en el país, hace su casa limpia. También muy adecuado para caminar y correr con perros.
KYD Bolsas para Excrementos de Perro Bolsas de Caca Bolsa Excremento para Perro Mascotas Domésticos con Dispensador y Clip para Correa Biodegradables, Limón-Perfumado, Negro (25 Rollos, 375 Bolsas)


- 375 negras bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa.
- Cantidad y tamaño: Bolsas de caca de 25 rollos, cada rollo tiene 15 bolsas, total 375 bolsas, suministro para +4 meses. Tamaño de cada bolsa: 31,5 cm x 26 cm (Longitud x Ancho). Tamaño de cada rollo: unos 6 cm x 2.6cm (altura x diámetro).
- Material de alta calidad: Las bolsas para excrementos de los perros hacen de plástico de alta calidad, biodegradables, fuerte, duradero y respetuoso del medio ambiente.
- Práctico y portátil: Fácil de usar, desenroscar la tapa y colocarla en un nuevo rodillo de estiércol. Con el dispensador del bolso y el clip de lino, conveniente para los bolsos, el collar del perro y el correo del perro, fáciles llevar.
- Multifunctions: Muy conveniente para limpiar excrementos del perro en el país, hace su casa limpia. También muy adecuado para caminar y correr con perros.


Característica:
Tamaño de cada rollo: unos 6cm x 2.6cm (altura x diámetro)
Tamaño de cada bolsa: 31,5 cm x 26 cm (Longitud x Ancho)


Entrega:
- 25 Rollos, 375 Bolsas para Excrementos de Perro
- 1 x Dispensador y Clip para Correa

KYD Bolsas para Excrementos de Perro Bolsas de Caca Bolsa Excremento para Perro Mascotas Domésticos con Dispensador y Clip para Correa Biodegradables Limón Perfumado Negro 25 Rollos 375 Bolsas B071ZRFGBQ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 nickonogu.es. Powered by Cajas de arena