0 Artículos  

Little east Inodoro para Perros de Tres Pisos para césped Gran Perro Lavado automático para Mascotas para Mascotas para Perros pequeños S43 * 68cm B07RSRY949

  • Modelo: B07RSRY949
  • 767 Unidades en Stock
Color:
    • Little east Inodoro para Perros de Tres Pisos para césped Gran Perro Lavado automático para Mascotas para Mascotas para Perros pequeños S43 * 68cm B07RSRY949
    • Yhjklm Bandeja de Basura clásica de Doble Capa para Gatos con Pala Color Rosado tamaño 30 * 43 * 12cm B07TB2XN43
    • Bandejas Protectoras de adiestramiento Three Tier Lawn Dog Toilet Dog Convenience Device 47X34X6CM B07TPDYYC1
    • THFPetting Bandejas Protectoras de adiestramiento Cartoon Frog Candy Color Pet Stainless Steel Double Bowl Cat Food Dog Food BowlStainless Steel Small B07TRMHY6M
    • CL Inodoro Grande para Perros Bandeja de Basura para Perros lndoor Gran Capacidad Desmontable de Alta Cara A Prueba de Salpicaduras Tapete Antideslizante Cuenca del Orinal Mascota Orinal SY B07K73NMFJ
    • Inodoro para Mascotas Conejo Inodoro Puppy Inodoro con Gancho Fijo Protección del Medio Ambiente Inodoro Resistente a Las Salpicaduras Dutch Pig Conejillo de Indias Totoro Small Pets B07HW35SQY

€112.16  €41.62
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
  • Advant [Ventajas]: Material de seguridad y protección del medio ambiente, césped para mascotas, cerca de la naturaleza, regreso a la naturaleza, a partir de entonces despedida de bacterias, protección del suelo, gran capacidad, permite que el inodoro para perros sea muy libre, gran capacidad, bonito aspecto, fácil de limpiar, fácil de lavar y lavar.
  • Diseño [diseño]: El inodoro se compone de tres capas, la parte inferior es la bandeja, el centro es fuga, la parte superior es el césped, no genera olores y es suficiente para limpiar la expulsión.
  • Características: si el perro gira o se pone a la mitad del taburete, quiere ir al inodoro. Si el perro huele en cualquier parte del suelo, debe llevarlo al inodoro. La mitad del inodoro, es fácil entrenar al perro para ir al baño, para ir a la esquina y evitar al amigo que se araña las cuatro piernas.
  • Material [Material]: el producto está hecho de polipropileno de alta calidad con alfombrilla antideslizante en la parte inferior, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad. Deja que las mascotas vuelvan a la naturaleza con un césped que imita la naturaleza.
  • Function [Funcción]: El producto es una herramienta indispensable para la familia, para que el perro desarrolle un estilo de vida razonable.
›Ver más detalles Nombre del producto: inodoro para mascotas.
Material: polipropileno de alta calidad, nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente.
Tamaño: 43 x 68 cm, 68 x 86 cm.
Color: verde.
Características: respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, fácil de quitar y lavar.
Objeto aplicable: general.
Un inodoro adecuado para mascotas puede tranquilizar. Si el producto está dañado, asegúrese de que no lo utilice para evitar una lesión del perro.
Este producto es adecuado para el uso en cualquier lugar y está libre de restricciones ambientales.
1. Este producto se toma en el tipo, pero debido a la luz, las razones de la pantalla pueden dar diferencias de color y 1-2 cm de error de medición, lo que es normal.
2. Debido a la naturaleza especial del material de este producto, se puede deformar fácilmente durante el transporte, por favor, perdone.
3. Después de la entrega del producto, se enviará la entrega a tiempo y usted recibirá la mercancía dentro de 10 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, vamos a resolver su problema a tiempo.
4. El producto se puede utilizar en cualquier lugar y está libre de restricciones ambientales.

Little east Inodoro para Perros de Tres Pisos para césped Gran Perro Lavado automático para Mascotas para Mascotas para Perros pequeños S43 * 68cm B07RSRY949

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 nickonogu.es. Powered by Bolsas