0 Artículos  

Cama Para Perros Cojín Para Gatos Cama Para Mascotas Sofá Cama Nido Grande Mediano Pequeño Sólido Algodón Transpirable Oxford Tela Impermeable Extraíble Fácil De Limpiar Almohada De Tres LadosS B07TC5V8JD

  • Modelo: B07TC5V8JD
  • 785 Unidades en Stock
Color:
    • Cama Para Perros Cojín Para Gatos Cama Para Mascotas Sofá Cama Nido Grande Mediano Pequeño Sólido Algodón Transpirable Oxford Tela Impermeable Extraíble Fácil De Limpiar Almohada De Tres LadosS B07TC5V8JD
    • Greenpromise Cuerda de cáñamo Fuerte de 10 m de Grosor Cuerda de Yute para jardín B07MMBTPR9
    • CFHJN Home Colchones Frescos para Perros Cama para Mascotas Perro para la Cama para Gatos Artículos para Perros Color Azul Tamaño L para Gatos/Perros B07QGJC3MF
    • Croci C6020995 Rampa para Perros B01G37AA3A
    • ABCCS Perro Mediano y pequeño Tienda de campaña para Mascotas portátil Plegable Impermeable para Mascotas Gato Perro pequeño Animal Viajes al Aire Libre Camping B07QTK4P6J
    • LOVE PET Caseta de Tela Plegable/ Cuna Perro/ Habitación Portátil/ Nido Mascota para Perros Gatos con forma de casa motivo espirales verderojo XS B078SCXX4N

€117.68  €54.03
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Proporciona el mayor nivel de confort para su mascota, disponible en todas las estaciones, sucio y duradero, y la cubierta está diseñada para ser desmontable y lavable (lavable a mano / a máquina).
  • ★ Hecho de material de superficie Oxford de alta calidad, con tecnología de impresión, con función anti-desvanecimiento, anti-pilling, anti-masticación. Además, ayuda a aislar el forro y retener el calor. La parte inferior está hecha de tela oxford duradera, que es antideslizante y resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ★ El interior central está hecho de material de maíz cachemira, que es suave y brillante. No es fácil adherirse al pelo de la mascota y es fácil de limpiar con un cepillo.
  • ★ Relleno con una protección del medio ambiente tridimensional PP de algodón tridimensional, ambos lados del diseño de la columna vertebral, que proporcionan una gran elasticidad y una alta permeabilidad, brindan un fuerte soporte para su mascota.
  • ★ El tamaño de la cama: Tamaño: XS: 60 * 45 * 20 cm, S: 80 * 60 * 20 cm, M: 100 * 80 * 20 cm, L: 120 * 90 * 20 cm, habrá algunos errores en la medición manual, por favor, consulte el producto real.
›Ver más detalles ★ Proporciona el más alto nivel de confort para su mascota, disponible en todas las estaciones, sucio y duradero, y la cubierta está diseñada para ser desmontable y lavable (lavable a mano / lavable a máquina).
★ Hecho de material de superficie Oxford de alta calidad, con tecnología de impresión, con función anti-desvanecimiento, anti-pilling, anti-masticación. Además, ayuda a aislar el forro y retener el calor. La parte inferior está hecha de tela oxford duradera, que es antideslizante, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
★ El interior central está hecho de material de maíz cachemira, que es suave y brillante. No es fácil adherirse al pelo de la mascota y es fácil de limpiar con un cepillo.
★ Relleno con una protección del medio ambiente tridimensional PP de algodón tridimensional, ambos lados del diseño de la columna vertebral, que proporcionan una gran elasticidad y una gran permeabilidad, brindan un fuerte soporte para su mascota.
★ El tamaño de la cama: Tamaño: XS: 60 * 45 * 20 cm, S: 80 * 60 * 20 cm, M: 100 * 80 * 20 cm, L: 120 * 90 * 20 cm, habrá algunos errores en la medición manual, por favor, consulte el producto real.

Cama Para Perros Cojín Para Gatos Cama Para Mascotas Sofá Cama Nido Grande Mediano Pequeño Sólido Algodón Transpirable Oxford Tela Impermeable Extraíble Fácil De Limpiar Almohada De Tres LadosS B07TC5V8JD

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Alfombras de adiestramiento caninas