0 Artículos  

Little east Nueva Bolsa de Viaje portátil para el Gato Bolsa de Compras Fácil de Transportar Fuera de la Bolsa portátil Transpirable para Mascotas 43 * 28 * 28 cm Color A B07STQMW33

  • Modelo: B07STQMW33
  • 839 Unidades en Stock
Color:
    • Little east Nueva Bolsa de Viaje portátil para el Gato Bolsa de Compras Fácil de Transportar Fuera de la Bolsa portátil Transpirable para Mascotas 43 * 28 * 28 cm Color A B07STQMW33
    • Cesili Juego de Cama para Mascotas diseño Moderno y ultrasuave B07RLN369Q
    • Love pets Artículos para Mascotas Peine de Acero Inoxidable para Perros o Gatos; Peine de Perro/Peine de Gato con Asas cómodas B07S66481M
    • UEETEK Tienda plegable para mascotas Casa de mascotas Tienda de campaña para mascotas Suministros para mascotas para perros y gatos Indoor Outdoor Azul B07B2SZ538
    • Trixie Caseta Natura Perro XL 116x82x79cmRojizo Blanco B00G2JEB0I
    • UTOPIAY Camas para Perros Gatos Plegable Estera del Animal doméstico Cama de Gato y Perro Fresca Acogedor sofá de Tela Oxford Estera de No pegajoso Rota para Verano LavablePinkM B07R4SB9RR

€87.47  €31.06
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
  • ★ El tamaño del soporte lateral blando grande es de aproximadamente 43 * 28 * 28 cm, y la carga máxima recomendada es de 10 kg.Estimados clientes, mida la altura del perro cuando lo compre.Longitud: cuello a cola;Altura: de pies a cabeza.
  • ★ Los costados y la parte posterior superior están abiertos, las mascotas son fáciles de ingresar y salir, son fáciles de plegar, fáciles de almacenar y la cremallera cerrada evita que las mascotas se rompan.
  • ★ El material es tela mate, material de PVC y almohadilla de felpa.Puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de asientos, no ocupa espacio y tiene una cuerda de tracción interna ajustable que se puede plegar cuando no está en uso.Fácil de transportar, diagonal, coche o portátil.
  • ★ Rodeado de una malla transpirable, tu mascota puede disfrutar del paisaje y disfrutar del viaje.Cama de la mascota de lana lavable a máquina;portador de limpieza de manchas.
  • ★ Cuando compre, no solo elija el transportista de acuerdo con el peso y también haga referencia a la longitud y la altura de la mascota.
›Ver más detalles Nombre del producto: Bolsa para mascotas portátil
Especificaciones del producto: 43 * 28 * 28cm
Material del producto: tela mate + malla de plástico PVC + estera de cachemira
Color del producto: camuflaje dos colores.
Ámbito de aplicación: turismo exterior, compras.
Peso: 1.0kg
Dureza: medio suave
Material: Poliéster

1. Ya que estamos midiendo a mano, el producto puede tener un error de 1-2 cm, entiéndalo.
2. Debido a problemas de iluminación y problemas de disparo, el producto puede tener alguna diferencia de color.Por favor, consulte los productos realmente recibidos.
1. Este producto se toma en especie, pero debido a la luz, por razones de visualización, puede haber alguna diferencia de color y un error de medición de 1-2 cm, lo cual es normal.
2. Debido a la naturaleza especial del material de este producto, puede deformarse ligeramente durante el transporte, perdóneme.
3. Después de que se entregue el producto, organizaremos la entrega a tiempo, y usted recibirá las mercancías en un plazo de 10 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y resolveremos su problema a tiempo.

Little east Nueva Bolsa de Viaje portátil para el Gato Bolsa de Compras Fácil de Transportar Fuera de la Bolsa portátil Transpirable para Mascotas 43 * 28 * 28 cm Color A B07STQMW33

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Recogedores de excrementos