0 Artículos  

ZHANGYY Cojín de Gel de ratán Lavable y Transpirable no tóxico no tóxico para Mascotas C B07TDXN22C

  • Modelo: B07TDXN22C
  • 901 Unidades en Stock
Color:
    • ZHANGYY Cojín de Gel de ratán Lavable y Transpirable no tóxico no tóxico para Mascotas C B07TDXN22C
    • Freedog FD1000385 Colchón viescoelastico para Perro Color Azul B01G7G41TG
    • KKJLXX Cama Acolchada para Perros Lounger Cojín para Perros pequeños medianos Grandes y Gatos Perro de Felpa cálido Perrera Perrito Cachorro Suministros Size S B07TYLBT53
    • Alfombra rafraichissant animales Beatie Confort Alfombra refrigeración inocua para perros y gatos hielo de refrigeración pad S/M/L/XL B07FQPBD1Y
    • Luzoeo Alfombrilla para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Colchonetas para Camas para Perros Manta de Dormir Fresco B07RGTS37L
    • VLUNT Colchoneta de Refrigeración de Doble Uso para Mascotas Colchonetas para Camas para Perro Colchón para Gatos Verano B07PQVWRGV

€99.75  €39.87
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
  • [Autoenfriamiento]: nuestra almohadilla de enfriamiento para perros está hecha de tela de estera de paja, que es segura para las personas y las mascotas. Refresque a su mascota al calor.
  • [Medio ambiente, no tóxico]: esta almohadilla de enfriamiento para perros está hecha de tela de esterilla resistente al desgaste y resistente a la corrosión. Es fácil de limpiar, no teme a las bacterias, no teme a los insectos.
  • [Diversos usos]: nuestros tapetes para mascotas se pueden usar en sofás, asientos traseros o traseros. Se pueden usar como almohadillas de enfriamiento para perros o como almohadas, cojines de asientos o almohadillas de enfriamiento para computadoras. Esta almohadilla versátil es adecuada para mascotas y personas. Es el mejor regalo para mascotas.
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: solo rocíe un poco de agua sobre la superficie y límpielo con un cepillo suave o una esponja sin ningún tipo de mantenimiento. La cama fría está diseñada para ser plegable o fácil de transportar y es adecuada para viajes al exterior y en automóvil.
  • [Más aplicaciones]: también es adecuado para animales más viejos, o dolor en las articulaciones o recuperación quirúrgica.
¡Es una manta mágica de auto enfriamiento para el verano! Si a su perro le gusta meterse la lengua todo el tiempo en el verano y sigue jadeando, entonces elija nuestra manta de enfriamiento. Nuestra estera de enfriamiento puede resolver este problema fácilmente, hará que sus mascotas se enfríen automáticamente. Simplemente deje que su mascota se calme y disfrute todo el día de verano que nunca había visto antes, porque es muy fresco y cómodo.

☀Función:
Color: Como Show
Material: Lienzo + Esponja + Mat
Mat Dimensión: Dibujo dimensional
Net Peso: aproximadamente 2.2kg

☀El paquete incluye:
Mapa de enfriamiento * 1
Usuario Manual * 1

Si tiene algún problema con la estera de enfriamiento, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

ZHANGYY Cojín de Gel de ratán Lavable y Transpirable no tóxico no tóxico para Mascotas C B07TDXN22C

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 nickonogu.es. Powered by Ataúdes y urnas para perros