0 Artículos  

ELDETU Ganchos resistentes chapados en níquel para hebilla de resorte llavero para collar de correa de perro proyectos de manualidades hechos a mano 10 unidades B07SSCP5XW

  • Modelo: B07SSCP5XW
  • 875 Unidades en Stock
Color:
    • ELDETU Ganchos resistentes chapados en níquel para hebilla de resorte llavero para collar de correa de perro proyectos de manualidades hechos a mano 10 unidades B07SSCP5XW
    • Pawtitas Collar de Perrito sólido Collar de Mascota Collar de Perro básico Pequeño Collar de Perro Marsala Collar de Perro B06XGR8VZ5
    • Hunter Collar para Perro Piel de Alce Canadiense y níquel B002712CLA
    • Pawaboo Collar de Perro Cuello Ajustable Microfibra Suave Acolchada con Hebilla y Anillo en D Verde oscuro Talla XX grande B07BFRL1SY
    • Collar de perro personalizado Forro suave reflectanteAjustablefuerte Collar de perro Nombre del perro bordado y número de teléfono Adecuado para perros machos pequeños medianos grandes perras B07H3M13RT
    • Rogz HB23de m Alpinist Collar/Matterhorn M Oro B00CKWTNHM

€81.04  €15.43
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • Material de alta calidad: hecho de aleación de zinc. El material de metal los hace fuertes y duraderos. La estructura es razonable con rotación de 360 grados para un fácil clip. Estos son ideales para simplemente hacer llaveros con o usar estos para una conexión de correa a cuello. Multiusos.
  • Clip de llavero para múltiples usos: ideal para aplicaciones domésticas e industriales y no se corroe ni se congela en condiciones climáticas difíciles. Ideal para escuba, banderas, correas de caballo, correas de mascotas, cierres de puerta, correas de bolso, y muchos más.
  • El broche de tornillo tiene una amplia gama: disponible en 10 unidades. Tenemos una variedad de opciones de pedido para satisfacer sus necesidades específicas de hardware.
  • Perno de ojo para varias cuerdas: perno de ojo versátil y flexible para el extremo de la cuerda. Uso para diversas aplicaciones con cuerdas y cadenas.
  • Lo que obtienes: el paquete viene con 10 ganchos giratorios. Tamaño: 20 x 70 mm. Más datos de medición que se puede ver en la imagen.
›Ver más detalles
Perfecto para manualidades, bricolaje para hacer cordones
Ideal para hacer cordones de cuello personalizados, cordones de pulsera, cordones de cinta, monedero pequeño y hacer bolsas y mucho más.
Broche para gatillo firme, resistente y duradero, abierto y cerrado suavemente, uso con sus llaves e insignias de identificación.
Artesanía y calidad premium.
Los ganchos giratorios están diseñados para uso con cuerda, cadena, correas, correas de animales y otras aplicaciones en el hogar, granjas y recreación.
Las aplicaciones incluyen marina, mascota, reparación de equipaje, camping, reparación de puertas, mástiles de bandera y muchos otros usos.
Paquete: 10 ganchos giratorios.

ELDETU Ganchos resistentes chapados en níquel para hebilla de resorte llavero para collar de correa de perro proyectos de manualidades hechos a mano 10 unidades B07SSCP5XW

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Alfombras de adiestramiento caninas