0 Artículos  

Jack & Russell Collar para perro acolchado de neopreno varios tamaños y colores B0774Y813T

  • Modelo: B0774Y813T
  • 600 Unidades en Stock
Color:
    • Jack & Russell Collar para perro acolchado de neopreno varios tamaños y colores B0774Y813T
    • Fengh Collar de piel sintética con tachuelas para perro de 152 cm de ancho para razas pequeñas y xx pequeñas y cachorros B076HLLQYR
    • Snner Collar para Perros Seguridad LED Parpadeante Ilumina el Collar Ver dónde está su Perro está en la Oscuridad Perro Luminosa Intermitente de Seguridad Collar Mantiene a su Perro Azul B07GWW1TJ8
    • Nobby Mango Suave Collar de Perro 25–35cm/15mm luz Verde/marrón B00YS46O6I
    • CORREA COLL EDUCPOLIE2266011101 B01G7G42T0
    • Collares Mascotas Accesorios ♥ ♥ Zolimx Cuello Ajustable Estampado con Campana Collar para Perro Cachorro Chihuahua Pequeño Mediano Perro B07N7QHS9W

€68.52  €15.13
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Materiales de alta calidad y buena mano de obra para garantizar la durabilidad y alegría del producto. El cierre de presión robusto se mantiene cerrado de forma segura incluso cuando se enfrenta a un alto impacto.
  • Cómodo gracias al acolchado especial de neopreno. El revestimiento adicional en el interior del collar protege el sensible cuello de los puntos de presión.
  • Más seguridad gracias a la robusta cerradura de presión, que permanece cerrada de forma segura incluso cuando se enfrenta a un alto impacto. Anillo de acero inoxidable para fijar a una correa, extremadamente estable.
  • Práctico: el tamaño del collar de perro Balu es ajustable. Se puede adaptar individualmente a perros de diferentes tamaños. Con el cierre de presión, es rápido y fácil de poner y quitar. Un elemento de montaje separado especialmente para la etiqueta del perro significa que no se enreda cuando el perro está en la correa.
  • La bolsa de yute Jack y Russell está incluida. La bolsa es un práctico accesorio, con cierre de cordón. Se puede fijar a los cinturones mediante una correa de presión, y permite llevar dulces o juguetes, por ejemplo.
Jack & Russell Collar de perro Balu, acolchado de neopreno. En Jack & Russell ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad con una relación de precio justo. Como propietarios de perros y amantes de los animales, lo más importante es un diseño funcional hecho de materiales finos y bien hechos para ofrecerte a usted y a su mascota los mejores productos. Nuestro collar para perro Balu está hecho de materiales de la más alta calidad. El interior acolchado de neopreno es cómodo para su perro y protege su cuello sensible. El cierre es muy fácil de usar y gracias al elemento de montaje separado para la etiqueta del perro, no se enreda cuando el perro está en la correa. Características del producto:
Colores disponibles: negro, azul.
Material: fibra de poliéster, neopreno, plástico, acero inoxidable, goma.
Tamaño: S (28 cm - 35 cm), M (35 cm - 43 cm), L (43 cm x 58 cm).
Ancho: 2,5 cm.
Forro interior con acolchado de neopreno.
Anillo de acero inoxidable para fijar a una correa.
Elemento de montaje separado para etiqueta de perro.
Cierre a presión.
Jack & Russell Bolsa de yute 19cm x 13,6 cm, cierre de cordón, trabilla para cinturón.
Contenido del paquete:
1 collar de perro con acolchado de neopreno, 1 Jack & Russell bolsa de yute. Con el collar de perro "Balu" de Jack & Russell su amigo de cuatro patas será convenientemente atado y correctamente.

Jack & Russell Collar para perro acolchado de neopreno varios tamaños y colores B0774Y813T

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Artículos para perros