0 Artículos  

Manco Luella Juego de arnés y Chaleco para Perro Muy Resistente Hecho a Mano y con Clip de Metal de Seguridad antitorsión Ajustable B07ML3DH7W

  • Modelo: B07ML3DH7W
  • 916 Unidades en Stock
Color:
    • Manco Luella Juego de arnés y Chaleco para Perro Muy Resistente Hecho a Mano y con Clip de Metal de Seguridad antitorsión Ajustable B07ML3DH7W
    • Tandou Collar de Perro Colgante de Cristal Brillante de Piel para Mascotas Collares para Perro Cachorro Gato Gargantilla Collares B07J64B3H4
    • Dogs Kingdom Collar grande de perro con pinchos B01J2UCANS
    • Uteruik Collar de Piel con Tachuelas para Perro 5 cm de Ancho 31 Pinchos 52 broches B07NPH23S4
    • ANCOL Patrimonio Nylon Padded Collar de Perro tamaño Mediano Color Azul B01INREAAW
    • BIOZOO Collar Ajustable Ballet Martingale Talla M/L 32 53cm x 4cm B07JMQ9X7W

€78.33  €15.77
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • ESENCIALES PARA YOUR! DOG: Set de calidad sólida recomendado por los entrenadores de perros y veterinarios – Productos esenciales para el suministro de mascotas para un entrenamiento seguro y eficaz y caminar a diario con estilo.
  • Cierre de seguridad anti caída: el clip de seguridad se abre hacia el exterior en lugar de hacia abajo, esto evita que el collar de perros escape dentro del clip, por lo que el diseño del clip es muy seguro para su perro. El clip es más grande, más pesado y mejor hecho que los otros clips en otras correas de perro. El clip está hecho de metal de aleación de zinc que es resistente al óxido y a la corrosión. El clip gira 360 grados para evitar que el plomo gire y gire.
  • Ajustable y resistente al agua: los collares ajustables permiten un ajuste personalizado para tus perros. Gancho de tiro fuerte se utiliza en lugar de hueco en el mercado. Asegúrate de medir la circunferencia del pecho así como la circunferencia de tus mascotas antes de ordenar.
  • Hecho a mano para mayor comodidad: cada uno de estos cables es trenzado a mano, el clip está conectado a la correa a mano. Están hechos a mano para asegurar que los cables están hechos al mejor estándar posible, por lo que puedes estar seguro de que este producto que estás comprando es una buena inversión y no te defraudará.
  • Fácil de llevar y bloquear la seguridad: este arnés para mascotas con diseño simple y hebillas de cierre rápido que hacen que sea fácil de poner y quitar. La función de bloqueo en ambos broches hace que sea mucho más seguro, perfecto para caminar a diario, correr, senderismo, entrenamiento, caza, aventura al aire libre y mucho más.
Si hay un arnés de correa para perro que se emociona, esto es todo. -Disponible en 4 colores impresionantes: rojo negro, azul negro, morado negro, negro.
El juego incluye los elementos esenciales diseñados para eliminar las molestias y frustraciones de pasear a tu perro o asistir a cursos de obediencia.
¿Por qué elegir nuestro juego de chaleco de arnés para perro superfuerte? Clip de seguridad anti rotura, el clip de seguridad se abre hacia el exterior en lugar de hacia abajo, esto evita que el collar de perros escape dentro del clip, por lo que el diseño del clip es muy seguro para su perro. El clip es más grande, más pesado y mejor hecho que los otros clips en otras correas de perro. El clip está hecho de metal de aleación de zinc que es resistente al óxido y a la corrosión. El clip también gira 360 grados para evitar que la correa se gire y gire. Absorbe los golpes y acolchado gracias a que la correa está fabricada con hilos gruesos de nailon, realmente absorbe el choque de tiradores fuertes repentinos del perro. También el mango está muy acolchado por lo que no se corta en tus manos, por lo que con la absorción de golpes y el mango acolchado tu perro paseos se convertirá en mucho más cómodo. Fuerte trenzado de nailon hecho de 8 hebras de trenzas de nailon muy resistentes y duraderos, esto proporciona la máxima potencia y fiabilidad de la correa. Para latas medianas o grandes, apto para perros, gatos u otras mascotas, de perros pequeños y medianos y grandes. Para un peso de 9 kg a 34 kg de uso en perro) como mastiff, Huskies, Satsuma, Golden Retriever, Labrador.
Incluye:
♦ 1 collar de martingale Harness y correa de Pet.
Ofrecemos 4 tamaños diferentes:
S - Diámetro de la correa: 1,2 cm, 0,2 kg, cuello ajustable de 26,7 a 34 cm.
M - Diámetro de la correa: 1,5 cm, 0,3 kg, cuello ajustable de 11,8 a 15,7 pulgadas.
L - Diámetro de la correa: 2 cm, 0,5 kg, cuello ajustable de 15,7 a 19,7 pulgadas.
XL - Diámetro de la correa: 2,5 cm, 0,65 kg, cuello ajustable 19,7 - 23,7 pulgadas.
Nota: Antes de hacer el pedido, asegúrate de que tu perro es adecuado para este tamaño.

Manco Luella Juego de arnés y Chaleco para Perro Muy Resistente Hecho a Mano y con Clip de Metal de Seguridad antitorsión Ajustable B07ML3DH7W

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Ataúdes y urnas para perros