0 Artículos  

Ruffwear Collar de Cuerda para Perros tamaño Mediano Color Rojo Nudo a Collar B0778QDWQH

  • Modelo: B0778QDWQH
  • 709 Unidades en Stock
Color:
    • Ruffwear Collar de Cuerda para Perros tamaño Mediano Color Rojo Nudo a Collar B0778QDWQH
    • Happilax Collar perro pequeño y cachorro en nylon ajustable y reflectante B07D81KW6P
    • Collar LED collar del animal doméstico del collar luminoso para perros en el color azul talla M 36 56 cm desde la nueva marca PRECORN B009K1BJ3M
    • Red Dingo GmbH 9330725064553 Collar Perro Fang It L Naranja B01IUZEFL6
    • Dogs Kingdom Remaches y pinchos de piel suave para mascotas para perros pequeños medianos y grandes 254 61 cm de longitud B073Y853WM
    • Hunter Cuello de Neopreno Reflectante Talla 50 39 46 cm 45 mm Color Frambuesa/Negro B01NB1RUCD

€73.28  €18.03
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Diseño único: el knot-a-collar diseño de perfil bajo cuerda proporciona una solución limpia y elegante climbing-inspired para cada día una cuello. es construido a partir de 7 mm de grosor y está diseñado para tranquilizar cómodamente en la piel de su perro y reducir mateado. el cuello también cuenta con ribetes que le ayuda a mantener un ojo en su perro, incluso en entornos de visibilidad con poca luz.
  • Ajuste personalizado: El knot-a-collar características deslizante pescador nudos que le permiten lograr un ajuste personalizado y cómodo para su perro. la placa de aluminio anodizado Belay permite para un ajuste antideslizante.
  • Secure Leash punto de fijación: el knot-a-collar ofrece una Leash punto de fijación segura mediante el anilllo, de una sola pieza de aluminio anodizado, por lo que es fácil para usted para fijar una correa para el cuello para paseos.
  • Sencilla tecnología ID archivos adjuntos y anillo de silicona Tag silenciador: las características knot-a-collar ruffwear rápido, que le permite utilizar el ID punto de fijación separada para añadir o retirar fácilmente etiquetas de cuello de su perro. la etiqueta de silicona Silencer está diseñado para reducir la cantidad de Jingle en el cuello de su perro a disfrutar de algunos paz y silencioso mientras escucha solo la cantidad de Jingle que usted necesita para oír.
  • knot-a-collar tallas: el knot-a-collar está disponible en 2 tamaños (ver cuadro de tallas en las imágenes): Mediano: 14 – 20 in (36 – 51 cm) y grande: 20 – 26 in (51 – 66 cm), elegir el tamaño correcto según la circunferencia del cuello de su perro. medida alrededor del cuello en el que el cuello cómodamente ponga.
El Ruffwear Knot-A-Collar es un enfoque único para collares para perro. El diseño de bajo perfil ofrece una solución limpia y elegante climbing-inspired cuello para un uso diario. El hardware de metal mantiene perros Seguro. Cuerda reflectante mantiene perros Visible en condiciones de poca luz. Perfil redondo se cómodamente en y reduce la estera de pelo corto o largo. El Knot-A-Collar está disponible en 2 tamaños. Seleccione el tamaño correcto en base a la circunferencia del cuello (medida alrededor del cuello de su perro en el que el cuello cómodamente colocar). Tamaño mediano: 14 - 20 en (36 - 51 cm); Grande: 20 - 26 en (51 - 66 cm). Instrucciones de lavado: Lavar a mano con detergente suave; aire seco.

Ruffwear Collar de Cuerda para Perros tamaño Mediano Color Rojo Nudo a Collar B0778QDWQH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Recogedores de excrementos