0 Artículos  

PETDCW Bicicleta Ajustable para Mascotas B07T7F4BLQ

  • Modelo: B07T7F4BLQ
  • 826 Unidades en Stock
Color:
    • PETDCW Bicicleta Ajustable para Mascotas B07T7F4BLQ
    • YKDY Correa de Nailon para Perros y Mascotas cómoda Junta tórica A7 tamaño L Rango Ajustable 68 – 84 cm Negro B07PS2X2RK
    • Xiguan Cofre y Espalda del Perro Cinturón Auxiliar Perro más Viejo Lesión Articular de extremidades traseras Cuerda de tracción Aumento de Mascotas Arriba y Abajo del Piso con Andador para Mascotas B07T3SSKDP
    • ZMYTS Pet Leash Pet Supplies Nylon Rope para Perros Pequeños Y Medianos Color Azul B07H2C8MYD
    • Halti Training Lead 6 6 B004JZGOGQ
    • DINGG Duradero Perro de Pet de Nylon Ajustable Bucle Entrenamiento Plomo Extremadamente Durable reflexivo Fuerte Perro Entrenamiento Correa CuerdaOrangeS B07PQS7V8B

€161.63  €103.40
Ahorre: 36% descuento

Añadir al carro:
  • Cuidadosamente diseñada para mejorar la calidad de vida de mi perro, ha cambiado la vida de su mascota (y la suya), y ahora ella tiene una mejor calidad de vida, ¡lo que hace que nuestra encantadora anciana renazca!Muy cómodo de instalar correctamente.Fácil de montar y desmontar: equipado con instrucciones y herramientas de instalación para su propia instalación.La estructura es simple, fácil de transportar y almacenar.
  • Adecuado para todo tipo de perros, gatos, mascotas, patas traseras con actividad limitada o nula, capaz de caminar y correr normalmente, fácilmente confiado e independiente.
  • La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, la altura, la longitud y el ancho son totalmente ajustables, y debido a su peso ligero, el marco de aluminio de alta calidad para aviación proporciona la máxima y óptima comodidad y movilidad para las mascotas que les gusta caminar y correr.
  • Arnés completamente ajustable para una comodidad y flexibilidad óptimas Altura de silla de ruedas, longitud y anchura ajustables.
  • Con nuestras sillas de ruedas, su cachorro podrá caminar de forma independiente y con confianza para que puedan caminar y correr como los jóvenes normales.
›Ver más detalles Bienvenido a la casa de mascotas!

Cada mascota es el bebé amado del dueño, pero ¿qué pasa si su mascota está físicamente discapacitada debido a una enfermedad o accidente?¡Podemos ayudar a las mascotas a hacer las sillas de ruedas correctas, ayudar a los perros a pararse y comenzar una nueva vida!
Nombre del producto: Silla de ruedas para mascotas
Material: Acero inoxidable
tamaño:
Altura: 21-26cm / 8.27-10.24inch
Diámetro de la rueda: 7,6 cm / 3 pulgadas
Ajuste de la longitud de la barra: 28 cm / 11.02 pulgadas
Longitud del protector de pierna: 3.5cm / 1.38 pulgadas
Peso: 0-2kg / 0-4.4lbs
Lista de embarque:
1 x silla de ruedas para mascotas

característica:
1. Nuestras sillas de ruedas cuentan con un marco de aluminio liviano y duradero y un cinturón de seguridad ajustable para una comodidad y flexibilidad óptimas.
2. Es muy ligero y tu mascota puede caminar fácilmente.
3. La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar, puede adaptarse a su mascota dentro de un cierto rango.
Precauciones
1. Las dimensiones se miden a mano, y la física y los datos pueden tener un error de 1-2 cm.
2. Debido a la diferencia en los monitores de computadora, puede haber un pequeño espacio en el color.Esto es normal, no es un problema de calidad.
3. Este producto es una silla de ruedas para mascotas y no contiene otros accesorios de tiro.
4. Al comprar, asegúrese de que su mascota sea adecuada para instalar esta silla de ruedas para mascotas.
5. Recibido dentro de 7-21 días hábiles después de la compra.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, comuníquese conmigo a tiempo. ¡Responderé a su información dentro de las 24 horas!
¡Te deseo una vida feliz!

PETDCW Bicicleta Ajustable para Mascotas B07T7F4BLQ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Recogedores de excrementos