0 Artículos  

MEKEET Correa de Perro Doble Rojo B072MLDKXH

  • Modelo: B072MLDKXH
  • 626 Unidades en Stock
Color:
    • MEKEET Correa de Perro Doble Rojo B072MLDKXH
    • Deafry Correa de Perro Doble Hecha a Mano para Dos Perros Trenzada sin enredos para Entrenamiento Dos Perros B07N2PKRHN
    • Zebuakuade Chaleco de Camuflaje para Perros Correa de Chaleco a Rayas para Perros pequeños Color Black and White Size S B07PM4JQXV
    • Petcomer Doble Correa para 2 Perros Cadena Correas para Mascota Plomo Acoplador Duradera Caminar EntrenamientoXS 25mm*40cm B06XHHNTNG
    • BabycarePro Reflecante Correa Doble de perros Arnés Ajustable de Nylon para 2 perros B074RG2PN5
    • Seasons shop Correa para Perros Correa del Perro Mascota con Reflexivo y Mango Acolchado Suave Dog Leash para Perros Grande Medianos Manner B07TH8BVHD

€76.87  €15.60
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Sólido y duradero: hecho de material de nylon resistente, este cable para caminar con dos perros es lo suficientemente resistente y no se puede quitar fácilmente.
  • Diseño humanizado: puede salir a caminar o correr con sus dos bebés perros al mismo tiempo o simplemente puede combinar las dos correas de perros en un solo cable cerrando las correas cuando lo necesite. Los dos usos dependen de sus necesidades.
  • Uso conveniente y bueno: estos dos cables para perros están hechos de una banda de goma resistente, que tiene un buen rendimiento de tracción, por lo que puede tener un rango de control bueno y seguro sobre su mascota, especialmente puede evitar que su perro salga de repente.
  • Seguro y gratuito: puede retirar a su perro cuando se encuentre en una situación de peligro y protegerlo bien. ¡Mientras que con el protagonista del perro separa, caminar y correr serán cosas más libres y cómodas que hacer!
  • Se extiende de 19.6 a 31.4 pulgadas: esta correa de perro retráctil tiene una longitud total de 39.3 pulgadas. La longitud de cada lado es de 19.6 pulgadas sin estiramiento, que se puede ajustar para que sea de 31.4 pulgadas. Y los dos perros son libres de intercambiar posiciones.
Dos perros caminando al mismo tiempo, disfruta caminando y corriendo ejercicio con tus mascotas. Si tienes dos o más bebés de perro necesitan cuidado y preocupación por no tener el cable adecuado para su uso, el doble correa de nailon para perro será un buen regalo para ti.

Con esta duradera correa de paseo para dos perros, puedes caminar dos perros al mismo tiempo que ahorra tiempo, ahorra dinero y es conveniente para controlar. Además, aumentará el placer a tu tiempo libre.

Especificaciones:
Nombre: correa de nailon doble para perro.
Material: nailon, metal, fuerte banda de goma.
Color: negro, azul, rojo.
Ancho: 2 cm.
Longitud: ajustable de 50 a 80 cm.
Característica: correa elástica para perro.
Adecuado para perros: perros medianos y pequeños.

Contenido del paquete:
1 correa de paseo para dos perros.

MEKEET Correa de Perro Doble Rojo B072MLDKXH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Alfombras de adiestramiento caninas