0 Artículos  

FuPany B072KKH2QX

  • Modelo: B072KKH2QX
  • 648 Unidades en Stock
Color:
    • FuPany B072KKH2QX
    • PTICA Correa de Nailon retráctil para Perro para Caminar en Mascotas 5 m B07TDLLNSS
    • Correa Retráctil para Perros,Pet Walking Leash con,Cuerda De Tracción Automática para Perros Cuerda De Tracción para Perros Suministros para Mascotas Cuerda De Tracción Telescópica Verde 5 M B07TP35FFK
    • Yajiemei Correa retráctil para Perros Entrenamiento para Caminar Correa Correa Cinta para Perros pequeños y medianos con empuñadura Color Red Size L B07TPJCCY3
    • Prosa Correa Extensible Perro 5m Cuerda para Perros Retráctil y Reflectante Sin Enredos Desbloqueo y Bloqueo con un Botón Mango Antideslizante para Perro Pequeño/Medio/Grande de hasta 110 lbs B07TQRWQGS
    • Flexi E 00435 01 Vario Cinta L Rojo 5 m B00H8ULE3C

€76.94  €14.35
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • SISTEMA DE BLOQUEO Y BLOQUEO SEGURO-SEGURO: El botón de bloqueo confiable hace que el cable se retraiga y extienda libremente, simplemente lo frena y bloquea cuando y donde lo necesite, brindándole control total y garantizando la seguridad de su hermoso perro y de usted mismo.
  • MATERIALES FUERTES Y DURABLES: Todo hecho de material de primera calidad, carcasa de plástico ABS, cuerda 100% de nylon y gancho de níquel para asegurar una excelente resistencia al impacto.
  • CONDUCTO EXTRA LARGO HASTA 26 pies / 8 M: Cable redondo de nailon de 24 pies para una retracción y extensión fáciles, cinta de nylon de 2 pies para confortar y herir a tus adorables perros, dándoles suficiente libertad para vagar, olfatear y hurgar.
  • AGARRE ERGONÓMICO CONFORTABLE: Ergonómico y antideslizante, el mango es fácil de agarrar y lo suficientemente seguro incluso cuando tu perro está tirando y corriendo.
  • FIT FOR MOST DOGS: Para cualquier tipo de perro con hasta 40kg / 88lbs de peso, este cable es adecuado para perros grandes y potentes, perros de tamaño mediano y pequeño.
FuPany El cable para perros está hecho de materiales de primera calidad para que su caminata con su encantador perro sea segura.Con una longitud de hasta 8 m, deja que tu perro camine, pasee, huela y hurgue libremente.
El sistema Safe brake & lock le permite extenderse a cualquier longitud que desee en función de la actividad de su perro necesita y le da el control total de su perro.
Simplemente sostenga el mango cómodo, siéntase cómodo y disfrute de caminar con su hermoso perro.

NOTA: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos ayuda.

Especificación
Tensión máxima: 40 KG
Cuerda de tracción: longitud 26 pies,br>Material: carcasa ABS + TPR, cuerda de nylon, gancho rápido de níquel
Peso: 370g

Consejos de uso seguro
a. Pre-trabajo antes de caminar
1. Asegúrese de que su perro esté bien entrenado y controle fácilmente.
2. Verifique para asegurarse de que cada parte de este cable y el collar o el arnés de su perro estén en buen estado y que todos estén en buenas condiciones.
b. Mientras camina
1. Es mejor extender el cable a una distancia cómoda para caminar.
2. Sujete siempre el cable por el mango para poder usar el botón de freno en cualquier momento y evitar que el perro se salga de su control.
3. Evite dejar que el cable cuelgue suelta. Solo un conductor tenso le da control sobre el perro y evita que se ejecute repentinamente.
4. Observe a su perro con cuidado para que pueda detener a su perro de inmediato con el botón del freno presionado si se escapa de repente.
5. Asegúrese de que su perro no esté tan lejos que no pueda tirar de ellos en una situación peligrosa.
6. Si su perro llega demasiado lejos, cierre el botón del freno y baje el brazo hacia un lado. Mientras camina, desbloquee el freno para quitar la holgura del cable. Repite esto hasta que tu perro esté lo suficientemente cerca de ti.

FuPany B072KKH2QX

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 nickonogu.es. Powered by Alfombras de adiestramiento caninas