0 Artículos  

PL Correa De Perro Retráctil 5 M Extensible para Mascotas hasta 50 Kg B07TB753JK

  • Modelo: B07TB753JK
  • 552 Unidades en Stock
Color:
    • PL Correa De Perro Retráctil 5 M Extensible para Mascotas hasta 50 Kg B07TB753JK
    • Correa para Perros HanLuckyStars 5M Mascota Correa Retractil de Nylon para Perro Correa Extensible para Perros con un Botón de Rotura y Bloqueo y Fácil Retracción Instantánea Azul B075RSQB8G
    • PETCUTE Correas de Perro Extensibles Correa de Perro retráctil Correa de Entrenamiento del Perro para Mascotas hasta 15kg B07KFBFNGF
    • Yajiemei Cuerda de tracción de Dos Cabezas para Mascotas Cuerda de tracción retráctil automática para Perros pequeños medianos y Grandes Color Gray B07TNDLKHR
    • LXRZLS Correas para Mascotas Suministros de Mascotas de Nylon retráctil 14 Metros de Largo Color Pink Size 150 * 2cm B07T8CKWVJ
    • PETSUERTE GLAM L B07955XVTN

€76.97  €19.71
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
  • Operación con una mano: un freno de mano y un sistema de bloqueo, puede soltar, frenar y bloquear con una sola mano, presionar un botón y presionar el botón push-pull para cerrar, y presionar el botón push-pull para desbloquear.Fácil control mientras tu perro o gato puede divertirse libremente.
  • Diseño de estilo retráctil: nuestra correa de nylon es resistente al desgaste y a la corrosión.La exclusiva bayoneta y el sólido acero inoxidable de calidad incorporada hacen que la correa de alta calidad se estire automáticamente y se desplace hacia atrás sin problemas.
  • Diseño para la seguridad: el cable para perros / gato extensible puede extenderse hasta 16 pies para cualquier tipo de perro o gato con un peso de hasta 110 lb.Dale a tu mascota un muy buen rango y libertad de movimiento.
  • Duradero, inoxidable: la correa bien hecha proporciona una larga vida útil.Tanto usted como su mejor amigo pueden disfrutar de diversas actividades libremente.Entrenar, caminar y trotar se vuelven alegres.Y agarre cómodo: mango ergonómico de ABS, materiales respetuosos con el medio ambiente de PP, es ecológico, no tóxico e inodoro.se adapta a tu mano cómodamente.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Ofrecemos una garantía de devolución del 100%. Si no está satisfecho con él, le proporcionaremos un reembolso completo sin preguntas. Todos los problemas se resolverán en un plazo de 24 horas.
›Ver más detalles Nota especial: (igual para el gato)
▲ No permita que los niños usen esta correa de perro retráctil.
▲ Si el perro no está acostumbrado a la correa, edúquelo para que no muerda el cinturón de la correa. Si el perro a menudo hace esto, puede perder el perro.
▲ Si se encoge, seque la correa antes de retraerla.
▲ No permita que sus perros vuelvan a usted con un bloqueo repentino, cuando de repente corren o persigan algo.
▲ Una vez que la correa del perro retráctil esté enredada, desenrélela inmediatamente.
▲ No intente abrir la caja de plástico ni retire ninguna otra parte, de lo contrario el resorte interno podría causar lesiones accidentales.
▲ Tenga cuidado de que si no hay fuerza de tracción, la correa retráctil del perro se recuperará rápidamente en el desbloqueo.

caracteristicas:
Hecho para uso diario, con un resorte fuerte.Esta correa retráctil funciona bien, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control.La carcasa está hecha de material ecológico PP.Correa de poliéster mejorada para perros, proporciona una larga vida útil para que la uses.La manija antideslizante hace que el agarre sea más suave y cómodo para que lo uses, incluso en perros grandes que tiran y corren.

Característica:
Material: carcasa de PP, mango antideslizante de TPE, correa de poliéster, gancho de aleación de zinc
Peso: alrededor de 0.7 libras
Tensión máxima: alrededor de 110 libras
Longitud ajustable: alrededor de 16 pies

PL Correa De Perro Retráctil 5 M Extensible para Mascotas hasta 50 Kg B07TB753JK

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 nickonogu.es. Powered by Artículos de entrenamiento para perros