0 Artículos  

Mascota Interactiva Entrenamiento para perros Bolsa de entrenamiento Bolsa de cintura Bolsas de caca Dispensador Pet Snack Comida Juguetes Cachorro portátil Entrenamiento al aire libre Bolso par B07TDFJCZ7

  • Modelo: B07TDFJCZ7
  • 580 Unidades en Stock
Color:
    • Mascota Interactiva Entrenamiento para perros Bolsa de entrenamiento Bolsa de cintura Bolsas de caca Dispensador Pet Snack Comida Juguetes Cachorro portátil Entrenamiento al aire libre Bolso par B07TDFJCZ7
    • DT Systems Cordua Kit de Entrenamiento para Perro Nailon pequeño 5 x 23 cm con Aroma a Conejo Color Blanco B007CW1O7W
    • DT Sistemas Super Pro Series Peso Pluma Lanzador Chupete con Serpentina Nailon B007CW1UUS
    • Romneys Standard Dummy 500 g Blanco Incluye Mango de Lanzamiento Flotante e inhóbil B07M8VDXHW
    • Hunter Riñonera Special Detroit B00GZNJWNC
    • RJP Productions Ltd Sound Therapy for Dogs Scary Noises en inglés B004KNGP9I

€77.76  €15.00
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • Nuevo diseño: el diseño especial de tiras ajustables permite que la bolsa interior sea fácil de poner y quitar, evitando derrames involuntarios. Un dispensador de bolsas de caca incorporado está en el lateral, por lo que es fácil y rápido sacar las bolsas de basura una a una a través del soporte seguro justo cuando lo necesita con urgencia.
  • Buen tamaño: la bolsa en sí es grande, se adapta a muchas golosinas. Este tamaño puede ser adecuado para exteriores, conveniencia, portátil, puede llevar artículos básicos, como llaves, teléfonos, juguetes de entrenamiento, golosinas para perros, croquetas, huesos, etc. en. Con esta bolsa, es una gran ayuda para el entrenamiento de su mascota. Hay dos bolsillos con cremallera, que son útiles para guardar sus bienes valiosos.
  • Gran portabilidad: suave y liviano, extremadamente ideal para que lo lleve a cualquier parte sin cargar mucho. Esta bolsa para perros se completa con una correa larga ajustable y un cinturón, la bolsa para perros se puede usar alrededor de la cintura o por encima del hombro. Con gancho se sujeta fácilmente al cinturón del pantalón y se fija firmemente en la cintura.
  • Alta calidad: hecha de material de tela oxford, la bolsa para perros es resistente y fácil de limpiar, es una bolsa muy pequeña para guardar cosas mientras pasea a sus perros.
  • Uso generalizado: esta bolsa de accesorios ajustable con cinturón no solo se puede usar como bolsa de golosinas. También es perfecta para usar como bolsa de tiza para escalar, paquete de cintura para viaje y equipo de entrenamiento para la agilidad del perro. También se puede usar en gimnasia, levantamiento de pesas y ciclismo.
›Ver más detalles Características de la bolsa de golosinas para perros:
Hecho de tela oxford y nylon, lo suficientemente fuerte y fácil de limpiar
El cordón lo hace sacar bocadillos de forma rápida y cómoda, y guardar sus cosas en el bolsillo.
Cinturón ajustable y correa de hombro desmontable, diseño de hebilla con gancho, 3 formas de usar como quieras.
El dispensador de bolsas puede sacar bolsas de basura a través del bolsillo interior. Es muy amigable con el medio ambiente.
Muy funcional con la forma en que está diseñado, es el regalo perfecto para cualquiera que tenga un perro.

Especificación:
Material: tela Oxford
Peso: 170g
Color: Negro, Gris
Tamaño: 18x14x4.5cm

Paquete que incluye:
1 x Bolsa de entrenamiento para perros

Mascota Interactiva Entrenamiento para perros Bolsa de entrenamiento Bolsa de cintura Bolsas de caca Dispensador Pet Snack Comida Juguetes Cachorro portátil Entrenamiento al aire libre Bolso par B07TDFJCZ7

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Cajas de arena