0 Artículos  

Yeying Mascota Interactiva Silbato para adiestramiento de Perros por ultrasonido con cordón para Entrenamiento de Perros y Control de ladridos para el Entrenamiento de Mascotas B07T879YQC

  • Modelo: B07T879YQC
  • 920 Unidades en Stock
Color:
    • Yeying Mascota Interactiva Silbato para adiestramiento de Perros por ultrasonido con cordón para Entrenamiento de Perros y Control de ladridos para el Entrenamiento de Mascotas B07T879YQC
    • DT Systems Cordua Kit de Entrenamiento para Perro Nailon pequeño 5 x 23 cm con Aroma a Conejo Color Blanco B007CW1O7W
    • DT Systems Soft Mouth Trainer Chupete de plástico para Entrenamiento de Perros tamaño pequeño 5 x 28 cm Brilla en la Oscuridad Paquete de 3 por DT Sistemas* B018OIX5VA
    • Wankd Almohadilla para oler MascotasEstera Plegable para Perros Estera de alimentación Lenta Flor de Girasol Entrenamiento para Perros Estera de alimentación para la liberación de estrés Pad Cat Dog B07Q6WVLWQ
    • POPETPOP 2Pcs Entrenamiento para Perros Botón Clicker Sonido Clicker Entrenador Herramienta de Entrenamiento de Agilidad de obediencia para Mascotas Blanco y Azul B07R8LW8QW
    • Maybesky pet Bolsa para el Entrenamiento de Perros con Clip para la Cintura poliéster Negro 18x13x6cm B07T95C8R3

€58.88  €15.86
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
  • 【CONTROL INCREÍBLE DE BLOQUEO: wh Los silbatos para perros son muy populares para entrenar a su perro sin lastimar a su mascota a través de choques y otros medios. Después de que su perro esté entrenado, solo un golpe de este silbato detendrá al ladrón completa e instantáneamente.
  • AJUSTE A LA AUDICIÓN DE SU PERRO: Los perros no pueden escuchar todas las frecuencias, pero puede ajustar el tono de la frecuencia correspondiente para adaptarse mejor a su perro. El sonido no te molestará y quien te rodea, es un sonido ultrasónico que se adapta bien a los perros.
  • WH SILENCIOSO PERRO SEGURO:】 NO lastimará las orejas de sus perros. Use el control de ladridos silencioso para los perros que dejan de ladrar inútilmente.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ENTRENAR A SU PERRO: frequ Frecuencias ajustables. Enseñe fácilmente a su perro comandos ilimitados, como sentarse, venir, dejar de ladrar, quedarse y más.
  • USE USO AMPLIO:】 El clicker no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta de entrenamiento esencial para mascotas. Tendrás una herramienta de comunicación feliz y de confianza con tu mascota.
›Ver más detalles MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE y TAMAÑO PERFECTO
Nuestro silbato para perros diseñó un tamaño pequeño razonable y está hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, conveniente para tenerlo y con una larga vida útil.

FACIL ENTRENAMIENTO
El silbato para perros brinda una opción inofensiva para entrenar a su perro y establecer una mejor comunicación con él.

Instrucción de entrenamiento:
1. Ajuste el tono andamp; sopla el silbato a tu perro. Pero incluso los perros pueden cebar; no escuchan todas las frecuencias (su silbato tiene una tuerca y un tornillo que ajustan la frecuencia cuando se gira). Es posible que desee esperar hasta que esté dormido y que toque suavemente el silbato.
2. Continúa con las pruebas hasta que tu perro se levante. Entonces sabrás que has alcanzado una frecuencia que él puede escuchar.
3. Usa el silbato para perros con diferentes secuencias para entrenar a tu perro. Por ejemplo, una ráfaga larga puede significar "venir", mientras que una serie de ráfagas cortas y entrecortadas puede significar "sentarse".
4. Mantenga los comandos de su silbato consistentes y su perro siempre sabrá lo que espera de él.
Cambia el comportamiento de tu perro a través del entrenamiento. Por ejemplo, a la hora de la comida, toque el silbato antes de que obtengan la comida. Solo tomará unos pocos intentos de hacer esto antes de que su perro lo haga bien.

Presupuesto:
Tamaño: Dog Whistle (9cm); longitud de la correa (42 cm)
De color negro
Material: metal + nylon

NOTA: Con la cuerda, debe ponerse en contacto con el servicio al cliente para cambiar el precio

Paquete que incluye:
1 x Dog Whistle Deja de ladrar

Yeying Mascota Interactiva Silbato para adiestramiento de Perros por ultrasonido con cordón para Entrenamiento de Perros y Control de ladridos para el Entrenamiento de Mascotas B07T879YQC

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Bozales