0 Artículos  

Hanyi Pañales para Perros Bragas Reutilizables para Perros XL 2 pañales B07Q8QHF3M

  • Modelo: B07Q8QHF3M
  • 635 Unidades en Stock
Color:
    • Hanyi Pañales para Perros Bragas Reutilizables para Perros XL 2 pañales B07Q8QHF3M
    • s lifeeling lavable macho sanitarias perro pañales macho pantalla bragas perro pantalones Wrap B07235J8WR
    • HUILI Almohadilla para el Entrenamiento del Cachorro de Perro Polímero superabsorbente SAP Impermeable y desodorizante Disponible en 4 tamaños para Cachorros de Perros o GatosM B07T729D73
    • Pet Magasin Pañales para Perros pequeños Juego de 3 – Pañal Reutilizable Lavable y Duradero con Alta absorbencia para Perros y Cachorros Hembras y machos Pattern XS B07C41J8QW
    • OMEM Pañales para Perro para Perros Almohadilla desechable para Cachorro pañales desodorantes para Perros atrae el Entrenamiento de Perros Gatos orinas Almohadillas para Perros B07PRWP5H3
    • Kf Colchoneta De Entrenamiento para Cachorros Protección De 5 Capas para Un Secado Rápido Eliminación De Olores Super Absorbente Almohadilla para Perros Desechable En Orina Impermeable B07RB16S9F

€71.06  €15.63
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • ➤Tamaño del pañal del perro: M - Cintura 34 ~ 44cm (13.3 ~ 17.3in), L - Cintura 44 ~ 54cm (17.3 ~ 21.2in), XL - Cintura 60 ~ 70cm (23.6 ~ 27.5in). Mida la cintura de su perro justo delante de las patas traseras para asegurar un buen ajuste.
  • ➤Para el perro macho: pañales para perros fáciles de usar. Útil para los cachorros sin entrenamiento, los machos marcados con manchas, y los perros que sufren de la micción de excitación o incontinencia.
  • ➤Suave y cómoda: la tela suave hace que su perro sea más aceptable. Son rápidos y fáciles de poner. También son ideales para viajar en automóviles o aviones o en tiendas y restaurantes que admiten perros.
  • ➤No hay fugas: los pañales reutilizables duraderos y de alta calidad están hechos de materiales de primera calidad. El interior es altamente absorbente y la capa exterior es impermeable para evitar fugas. Proteja a su perro mientras protege su sofá, alfombra y automóvil.
  • ➤Economía respetuosa con el medio ambiente: fácil de limpiar sin manejo especial. Lavado a mano y lavado a máquina, secado rápido al aire o secado a baja temperatura. Estos pañales lavables son más económicos y ecológicos que los pañales desechables.
➤Bands Las bandas ajustables para el vientre del perro pueden acomodar una cintura y un peso más amplios, lo que le ayuda a adaptarse al tamaño óptimo de su perro.
➤Fabric La tela suave hace que su perro sea cómodo y más aceptable.
➤Los pañales para perros fáciles de limpiar y reutilizables son más económicos y respetuosos con el medio ambiente que los pañales desechables.
➤Material Material de alta calidad con alta absorción de agua en el interior y capa exterior impermeable para evitar fugas.
➤Measure Mida la cintura de su perro justo delante de las patas traseras para asegurar un buen ajuste.

Hanyi Pañales para Perros Bragas Reutilizables para Perros XL 2 pañales B07Q8QHF3M

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Bozales