0 Artículos  

petweighter grandes y pesados perro cuenco no derrame no pasar color azul B079WKDCTN

  • Modelo: B079WKDCTN
  • 778 Unidades en Stock
Color:
    • petweighter grandes y pesados perro cuenco no derrame no pasar color azul B079WKDCTN
    • Arquivet 8435117825109 Comedero Ceramica Huellas 15 cm B01G7FZ4IY
    • WeR Jia Cuenco de Doble Puerto para Mascotas alimentador portátil de Dos Puertos extraíbles de Agua de alimentación para pequeños AnimalesBlueL B07TXKX7W7
    • Hunter Rayas Cuenco melamina B003UT1KH0
    • GK Acero Inoxidable Doble Perro Mascota Gato Cuenco Comida Agua Plato Metal Antideslizante Elevado Elevado Tazón de alimentación Cena Doble Estación De Comida Anti Derrame No B07PXYC6GZ
    • Cuenco de Comida para Gatos Fuente para Mascotas Botella De Agua Potable Automática Purificador De Agua De Cerámica Filtro De Carbón Activado Ultra Silencioso 15 litros No derrame Color Pink B07THY9T7J

€82.17  €23.26
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
  • No más derrames, movimiento de las comidas, o soggy calcetines. resistente y seguro – la petweightertm está compuesta por una base, y un cuenco que se fija y elimina fácilmente de la base para llenado y limpieza. la base se puede rellenar con agua, arena y agua, o el hielo, para darle un Peso de hasta 13 kg. cuando el recipiente se coloca de nuevo en la base derrames, mascotas no son capaces de mover el cuenco o derribarla para sus alimentos o agua. 'y lo que es más, ya no tienen que Chase su bol para consumir su comida o bebida.
  • Elevada posición de alimentación – la elevada posición comiendo puede ayudar a mejorar la digestión y también puede ser más fácil de su mascota en sus articulaciones. tanto la digestión y conjunto quejas están cada vez más común en práctica veterinario y elevada alimentación a menudo es recomendado por veterinarios.
  • Ligero & fácil – El cuenco es ligero y fácilmente extraíble de la base de modo que es sin esfuerzo para rellenar o limpiar.
  • Higiénico – el petweightertm está diseñado por los ingenieros de la salud con higiene en mente para garantizar que el cuenco no tiene grietas y hendiduras que atraerá suciedad. el petweightertm también se quedará donde lo pones que ayudará a establecer una zona dedicada de PET Feeding área en su casa, y resultado en sólo uno de alimentación de limpiar. el cuenco también es apto para lavavajillas, para su conveniencia.
Ideal para medianas y grandes perros. La mascota weightertm es una mascota cuenco con peso y elevada. El producto consta de una base, y un cuenco que se fija y se quita con facilidad de la base. La base es un recipiente vacío y por lo tanto la luz al punto de compra, pero se puede llenar con agua, arena y agua, o incluso cubitos de hielo, que proporciona hasta 13 kg de peso. En última instancia, esto significa que mascotas no son capaces de mover o punta del bol. También hace una experiencia de alimentación de mascotas que mucho más agradable al eliminar la necesidad de Chase un bol para comer su cena. Disponible inicialmente como un grande, color rojo/gris variante de lanzamiento (junio de 2016), será también disponible en rosa/gris, azul/gris. También han desarrollado petweightertm anti Gulp cuencos y incluso una versión para animales pequeños - Las fechas de lanzamiento que se anunciará pronto. petweightertm han diseñado y registrado patentes internacionales sobre el producto petweighter. La empresa se Funda en nosotros tener desarrollado una solución real para una familia Pet y, por tanto, tener verdadera placer en que ofrece esta solución para mascotas y sus dueños en todo el mundo. Medidas y datos clave: Unidad Altura: 21 cm). Unidad de anchura de la base: 26 cm). Unidad Ancho en la parte superior: 24 cm). Cuenco, Diámetro: 21 cm). Cuenco profundidad: 6,5 cm). Cuenco Capacidad: 2 litros. Cuenco Material: ABS de calidad alimentaria.

petweighter grandes y pesados perro cuenco no derrame no pasar color azul B079WKDCTN

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Bandejas protectoras de adiestramiento