0 Artículos  

Dokpav 3pcs Silbato de Entrenamiento de Perros Silbato Perros con Acollador Ultrasonidos Entrenamiento Perros Silbato de Alta Flauta de con Frecuencias Ajustables Negro blanco rojo B07JCQRKYM

  • Modelo: B07JCQRKYM
  • 783 Unidades en Stock
Color:
    • Dokpav 3pcs Silbato de Entrenamiento de Perros Silbato Perros con Acollador Ultrasonidos Entrenamiento Perros Silbato de Alta Flauta de con Frecuencias Ajustables Negro blanco rojo B07JCQRKYM
    • strimusimak Mascotas Suministros Tres Grados Ajustar Sonido Perro Entrenamiento Obediencia Clicker Trainer B07KQ25VQ2
    • Ogquaton Silbato para Perro–Repelente Anti Son Anti aboiements–sifflet dresseur de Perro ultrasónico Profesional con cordón Ajustable Color Negro B07L949528
    • Aribari Profesional Perros Silbato con frecuencia Ajustable y Correa B07H2Q59X7
    • Acme 2115Silbato Y Cordón De Perro con nudo de punto de Cobra 3mm en rosa B00P84W1OQ
    • Wkae Silbato de Entrenamiento para Perros y Gatos con Cadena de Llave Color al Azar 10 Unidades B07QYYX35J

€79.27  €15.42
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • Puedes ajustar el silbato para encontrar una frecuencia de respuesta de cualquier perro. Entrena a tu cachorro/perro en diferentes comandos y obtén a tu mascota para seguir tus instrucciones.
  • Material: plástico de alta calidad y duradero, acero inoxidable, lo que significa que puedes disfrutar de una larga vida útil.
  • Este silbato de entrenamiento para perro puede ayudarle a entrenar a su perro y eliminar o detener ladridos de perro junto con cumplir los comandos básicos.
  • Con un llavero y un cordón, puedes colgarlo en la llave o colgarlo alrededor de tu cuello para facilitar el transporte.
  • Es una potente herramienta de entrenamiento para perros, puede actuar como un silbato repelente de perro que distrae o repele a un perro peligroso.
Descripción del producto:

Nombre del producto: silbatos para perro.
Material: acero inoxidable y plástico.
Color: blanco, negro, rojo.
Cantidad: 3, con cordón.
Peso: 90 g.
Longitud: 9 cm.

Instrucciones:

1. Ajusta el pitch y sopla el silbato para entrenar a tu perro. Su silbato tiene una tuerca y tornillo que puede ajustar la frecuencia cuando gira. Continuar las pruebas hasta que su perro se perdure. Entonces sabrás que has llegado a una frecuencia que puedes oír.
2. Usa el silbato de perro con diferentes secuencias para entrenar a tu perro. Por ejemplo, una larga ráfaga puede significar "venir", mientras que una serie de quemaduras cortas de Staccato podría significar "sentada".
3. Mantén los comandos de tu silbato consistentes y tu perro siempre sabrá lo que esperas de él.

Después de servicio:

Si estás satisfecho con nuestro servicio, por favor déjanos un comentario positivo de 5 estrellas. Su reconocimiento nos permite desarrollar negocios seguros y servirle mejor.

Si no estás estatificado con nuestros productos, te garantizamos que te ocupes de tus problemas no más de 24 horas y te proporcionamos una solución satinada.

Dokpav 3pcs Silbato de Entrenamiento de Perros Silbato Perros con Acollador Ultrasonidos Entrenamiento Perros Silbato de Alta Flauta de con Frecuencias Ajustables Negro blanco rojo B07JCQRKYM

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Recogedores de excrementos