0 Artículos  

TrifyCore Silbato de Entrenamiento para Perros con Sonido ultrasónico Color Plateado B07GB5416V

  • Modelo: B07GB5416V
  • 588 Unidades en Stock
Color:
    • TrifyCore Silbato de Entrenamiento para Perros con Sonido ultrasónico Color Plateado B07GB5416V
    • FamilyMall 90mm mascota entrenamiento del perro silbato ajustable Pitch ultrasónico Supersonic sonido negro B00CBAXBH6
    • aaerp Silbato de Entrenamiento para Perros Silbato de Entrenamiento ultrasónico Profesional para Perros y Mascotas Campana de arroz B07G9JK3M5
    • EPRHY Silbatos de Entrenamiento para Perros Control de ladrido silencioso para Perros Repelente de Sonido de Patrulla ultrasónica B07PMDRJQ7
    • Logan Whistles Delta Delrin Silbato de Oveja Solo Silbato B00P52Z8G4
    • Acme 2115Silbato Y Cordón De Perro con Turcas con nudo cabeza 3mm en Rainbow B00P6V66VK

€69.70  €15.21
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Garantía: no dude en ponerse en contacto con nosotros si nuestro producto no puede satisfacer sus expectativas o tiene cualquier problema de calidad, su satisfacción es nuestra intención original.
›Ver más detalles El silbato de perro tiene un enganche ajustable para el control activo de la frecuencia producida. Cuando soplas el silbato, puedes escuchar el sonido secundario hecho por el aire forzado a través del tubo de metal. Descripción: Estado: nuevo.
Color: plateado.
Longitud: 6,35 cm.
Llavero bucle incluido
Ajustable, simplemente apriete o afloja el tornillo para entrenar la frecuencia de tu perro.
Cabe señalar que este silbato es audible al oído humano, esencial para medir su eficiencia.
Algunos consejos para utilizar el silbato de perro: Ajusta el pitch y sopla el silbato a tu perro. Incluso los perros no pueden escuchar todas las frecuencias. Espera hasta que se siente dormido y soplar suavemente en el silbato. Tu silbato tiene una tuerca y un tornillo que ajusta la frecuencia cuando gira. Continuar las pruebas hasta que su perro se perdure. Entonces sabrás que has llegado a una frecuencia que puedes oír.
Utiliza el silbato de perro con diferentes secuencias para entrenar a tu perro. Por ejemplo, una larga ráfaga puede significar "ven", mientras que una serie de quemaduras cortas de Staccato podría significar "sentada". Mantén tus comandos de silbato consistentes y tu perro siempre sabrá lo que esperas de él.
El comportamiento del perro según sus instrucciones debe ser entrenado. Como en el momento de la comida, soplar en el silbato antes de que obtenga la comida. Sólo tardará unas cuantas veces en hacerlo y su perro reaccionará rápidamente.

TrifyCore Silbato de Entrenamiento para Perros con Sonido ultrasónico Color Plateado B07GB5416V

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 nickonogu.es. Powered by Artículos de entrenamiento para perros